X

/ Alimentación

Octubre 19

Visitas : 8329

¿Es la alimentación crudista el elixir de la eterna juventud?

Susan Reynolds, de 29 años, no ha comido alimentos cocidos en siete años. En lugar de ello basa su alimentación en nueces, semillas, frutas y verduras crudas y ha mantenido una juventud envidiable tanto física como anímicamente.
article-0-18B6099A00000578-905_634x532

La delgada mujer come docenas de porciones de frutas y verduras cada vez, e incluso ha creado varias recetas que incluyen una sopa fría hecha con espinaca, muchas diferentes hierbas y una lechuga completa, para hacer sus comidas más interesantes.

article-0-18B612E700000578-915_634x541

Su sana dieta es en respuesta a sus días de universidad en los cuales confiesa haber comido bufets chinos y sándwiches de pollo de McDonald’s casi todos los días. Todo eso cambió cuando viajó a la India y se interesó en el yoga. Regresó a casa y decidió volverse vegetariana y entrenó para ser maestra de yoga antes de toparse don la dieta crudista.

“Los beneficios de esta dieta incluyen claridad mental, positivismo, salud, energía, brillo y habilidad para tomar decisiones”, apunta Susan. “Otras cosas que ha comentado la gente es que huelo bien, tengo un piel suave y parezco mucho más joven de lo que soy”. Susan acaba de abrir un negocio en Edimburgo llamado Twist and Sprout que ofrece retiros saludables en donde se enseña a los participantes a introducir una dieta crudista a sus propias vidas.

Conversación en Facebook

http://www.ecoosfera.com/2013/10/es-la-alimentacion-crudista-el-elixir-de-la-eterna-juventud/

Comentarios

  1. edgar alonso says:

    muy importante el articulo sobre alimentos cultivados en huertas caseras,sin productos quimicos y amigables con el medio ambiente

  2. ANA GOMEZ VEGA says:

    felicidades, me gustaria saber que desayunar, comer y cenar

  3. leticia says:

    ayudame a ser crudivorista de paraguay, lety.

  4. Luz Marìa Cadena Siller says:

    Es una verdadera maravilla comer sano tengo 7 años en un plan de alimentación y me siento contenta y feliz. Gracias a Dios por este cambio de alimentación, vino a ser salùd física, emocional y espiritual para mi vida.

Escribir un Comentario

 

Notas Relacionadas

NOTAS MÁS VISTAS

Observatorio

Biblioteca Ecoosfera

NOTAS RECOMENDADAS

Recetas vegetarianas

Suscríbete

Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2