X

/ Animales

Febrero 25

Visitas : 6923

Top: 10 mecanismos de escape y defensa de los animales (VIDEOS)

Los animales han desarrollado métodos para huir de los depredadores, proteger a sus crías o pasar inadvertidos. Aquí hay 10 pequeños videos que nos muestran estos sorprendentes mecanismos de los animales.
DIODON LITUROSUS

Los animales han desarrollado métodos para huir de los depredadores, proteger a sus crías o pasar inadvertidos. Aquí hay 10 pequeños videos que nos muestran estos sorprendentes mecanismos de los animales.

Ataque aéreo

Este es uno de los videos más divertidos, donde dos zorzales padres cuidan a sus polluelos. Cuando ven llegar a un halcón amenazante, los distraen, lo enfrentan y le dejan un hilarante regalo al final.

Hacerse el muerto

Estas ranas, aves y serpientes están actuando. Cuando se encuentran en este estado hipnótico incluso sus esfínteres se relajan y empiezan a apestar. Este método sirve para disuadir a los depredadores, quienes no comerán carne posiblemente echada a perder.

Confusiones y amenazas

En el reino animal es frecuente ver que algunos animales se hacen pasar por otros. Pero esto también sucede con las invenciones humanas. Mira como estas mangueras parecen serpientes, y conoce la reacción que provocan.

Escape musicalizado

Las vieiras hacen todo un concierto cuando huyen de un depredador.

Cuando los sapos explotan
¿Qué mejor forma de aparentar que eres mal alimento que sacar hasta los intestinos?

Concierto de abejas

Las abejas se sincronizan para zumbar al mismo tiempo y ahuyentar a los depredadores. Son imágenes y sonidos que ponen la piel de gallina a cualquiera.

Carrera al mar

Cientos de tortugas recién nacidas, emergen de la arena al mismo tiempo para maximizar sus probabilidades de llegar al mar.

Renacuajos clavadistas

Cuando se ven amenazados, estos pequeños renacuajos se lanzan un clavado desde las hojas hacia lo desconocido.

Desintoxicación

Cuando sienten que han ingerido alimentos venenosos, monos, aves y otros animales comen lodo para desintoxicarse.

Plantas tóxicas

También las plantas tienen sus métodos de defensa. Hay algunas que contienen cocteles de sustancias para que los animales no las coman.

Si quieres ver más videos mira la página de BBC.

Escribir un Comentario

 

Notas Relacionadas

NOTAS RECOMENDADAS

NOTAS MÁS VISTAS

Recetas vegetarianas

Eco dispositivos

Alimentación

Suscríbete

Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2

Colaboradores