X

/ Animales

Enero 27

Visitas : 6048

Top: 5 especies animales que se están divirtiendo más que tú

El ser humano siempre ha soñado en volar como un ave, envidia la “vida de perros”, y se maravilla con las habilidades de ciertos animales. Por ello, haciendo un ejercicio, enlistamos algunos animales que parecen realmente disfrutar su vida.
original

1. Delfines

Estos simpáticos animales parecen siempre pasarla bien: tal vez por sus chasquidos o su forma de mostrar sus dientes, como si rieran todo el tiempo. ¿Te imaginas realizar sus saltos, sumergirte en las inmensidades de los océanos, surfear las olas y alcanzar velocidades de 40 kilómetros por hora?

Además, se sabe de la inteligencia de los delfines: juegan, conviven y se comunican entre ellos; pueden reconocerse en un espejo e incluso han mostrado que pueden crear su propio arte.

Por si fuera poco, se ha visto que los delfines tienen una actitud muy liberal hacia el sexo: intercambian parejas y hasta realizan orgías.

2. Bonobos

Los bonobos deben ser los simios que mejor abanderan la frase “haz el amor, no la guerra”, pues se la pasan teniendo sexo entre ellos, y por una diversidad de razones: para saludarse, para prevenir y aliviar conflictos sociales, para reconciliarse, o por el simple placer de hacerlo. También se ha observado que practican los besos franceses, coitos cara a cara, e incluso sexo oral. Se sabe que no discriminan a ningún miembro por su edad o género. Son, por mucho, los primates más hippies del planeta.

2

3. Las mascotas

Algunos perros, gatos y otras mascotas tienen la fortuna de vivir bajo un lindo techo, con comida equilibrada, llenos de mimos y de tiempo para jugar, dormir y dormir y tomar siestas.

 1

4. Águilas

El ser humano siempre ha tenido envidia del vuelo de las aves, sobre todo del águila, la reina de su cadena alimenticia. Son grandes, fuertes, poderosas, de gran visión, (de 3.6 veces mayor precisión que la nuestra. Viven en los riscos más altos y pueden cazar desde peces hasta mamíferos.

5. Chitas

El humano también envidia la velocidad de estos felinos, pues pueden acelerar de 1 a 100 km/h en tan sólo tres segundos, su velocidad máxima es entre 96 y 104 km/h y pueden mantenerla por medio kilómetro. Esto les ayuda a que su eficiencia, en sus cacerías, sea de casi 50%.

 

[io9]

 

Escribir un Comentario

 

Notas Relacionadas

NOTAS RECOMENDADAS

NOTAS MÁS VISTAS

Recetas vegetarianas

Eco dispositivos

Alimentación

Suscríbete

Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2

Colaboradores