X

Noviembre 9

Visitas : 32271

¿Cuál es la mejor vitamina para la memoria?

Alimentos ricos en vitaminas para agilizar la memoria.
201395414556583749_xP078Hg0_c

Alimentos ricos en vitaminas para agilizar la memoria

Las vitaminas son micro-nutrientes que intervienen en todos los procesos fisiológicos, inclusive para agilizar la memoria. Para obtenerlas y lograr todos sus beneficios, es importante que conozcas cuales son los alimentos ricos en estas vitaminas.

Si bien todas las vitaminas del complejo B pueden ayudar a agilizar la memoria, especialmente la Vitamina B6, Vitamina B9, y vitamina B12, ayudan a la formación de glóbulos que transportan oxígeno, mejorando la circulación y nutrición cerebral. Estas vitaminas se encuentran en alimentos como por ejemplo: espinaca, verduras de hojas verdes, fresas, melón, espárragos y legumbres.

Otras de las vitaminas que ayudan a las funciones cerebrales son las vitaminas C, E, y A. Estas vitaminas ejercen una acción antioxidante, reduciendo la formación de radicales libres que afecten la actividad cerebral. Los alimentos que contienen estas vitaminas son las fresas, patatas con cáscara, cítricos, kiwi, aceites de origen vegetal, frutos secos, tomate, espinaca, brócoli, lácteos, entre otros.

Dentro de todas las vitaminas existentes y disponibles a través de los alimentos, estas son las mejores y las que pueden ayudar a agilizar la memoria. A partir de la alimentación es posible obtener todos los nutrientes para mantener sano a todo el organismo, por ello recuerda poner en práctica una dieta natural y equilibrada.

Comentarios

  1. quien come frutas conocerá lo que puede lograr con ellas. Muy importante este punto.

  2. Joan Joel says:

    Recomiendo sinceramente el producto Nutriiveda Achieve puesto que interviene a la mejora de la memoria por su alto contenido en vitaminas B6, C y E, de las cuales contiene el 100% respecto al Valor Diario y en vitamina A un 50%.

    Si están interesados, los puedo ayudar en conseguir dicho suplemento. Mi Skype: jcaceres93
    E-mail: jcaceres93@gmail.com

  3. rosa salazar says:

    quiero saver que le puedo dar ami hijo de 10 años para que pueda obtener buena memoria por que se le olvida enseguida todo lo que estudia

  4. andrea ruiz campos says:

    lo mejor q me paso

  5. rossy badillo says:

    que le puedo dar a mi hija de 11 años, para la memoria. ya que estudia y en uno o dos dias se le olvidan las cosas

  6. jajaj buenaza xd*-*

  7. muy bueno para los niños

  8. Miguel Nunez says:

    Increiblemente acabo de conocer el mejor suplemento para el cerebro y acaba de ser lanzado a la venta desde el pasado 15 de enero de este año, se llama brain fuel plus 100 % natural y contiene todas las vitaminas escenciales para el cerebro entre otros ingredientes que apoyan la memoria , el enroque, mejor sueño , estres , ansiedad , deseo sexual, para mayor informacion contactenme: myrkymm@gmail.com facebook: myrkymm

Escribir un Comentario

 

Notas Relacionadas

NOTAS RECOMENDADAS

NOTAS MÁS VISTAS

Recetas vegetarianas

Eco dispositivos

Alimentación

Suscríbete

Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2

Colaboradores