facebook twitter
menu

Formando vidas, increíbles imágenes de úteros de animales (FOTOS)

Son inmensas criaturas a pequeña escala, apenas formándose. En las fotografías de Peter Chinn se puede apreciar de manera real el proceso de crecimiento de estos increíbles animales.

Ecoosfera  || Jul 13, 2012 || Visitas : 9809

Estas asombrosas imágenes revelan el lado más vulnerable e íntimo de la naturaleza. Gracias al trabajo en conjunto del fotógrafo Peter Chinn con National Geographic y su documental “Extraodinary animals in the womb (Extraordinarios animales en el útero)”, los humanos podemos admirar de manera explícita y casi real cómo es el proceso de formación in utero de algunos de los animales más asombrosos del planeta Tierra.

Un pequeñísimo elefante flotando armoniosamente en el líquido amniótico de su madre, igualmente un perro, un águila y un tiburón, son algunas de las especies forman parte de esta pequeña pero nutrida colección de fotos que retratan la maternidad animal, sinónimo de perfección y, por qué no, ternura.

[FUNOFART]

10 comentarios

  1. Ile

    Cuan preciosa es la vida… Fuimos hechos para cuidarnos los unos a los otros junto con la naturaleza… Que más prueba que la ternura que también existe entre los animales

    Publicado el : 2012/07/13
  2. Nelson

    Filetes las fotos!

    Publicado el : 2012/07/14
  3. Ruby Ponce de León

    La maravilla de la creación me emociona!!, me hace comprender que la diferencia entre los animales y los humanos es tan solo la razón, en todo lo demás somos iguales. Estas fotos son increíbles!! dentro de esas placentas hay vida de criaturas tan tiernas e inocentes al igual que los bebitos humanos.Bellísimo realmente!!

    Publicado el : 2012/07/14
  4. adriana

    tan maravillosa es la naturaleza!!!! la verdad que son imagenes que no se pueden describir!!!!

    Publicado el : 2012/07/15
  5. Marie

    Son imágenes hermosa, pero me apena pensar que haya gente que se conmueve con estas imágenes y apoya el aborto…No animal, sino humano.
    Un embrión humano es mas hermoso que cualquiera de estos, pero tanta gente está dispuesta a condenarlo….

    Publicado el : 2012/07/16
  6. Alan

    Excelentes!

    Publicado el : 2012/07/17
  7. Daniel Ibars

    Las actividades humanas cotidianas son nocivas para el medio ambiente, debemos cambiar de dirección.

    Por fortuna, ya existen grupos de personas que maravilladas por estos hermosos fenómenos naturales han analizado esto y han encontrado otro camino.

    Hagamos que nuestra existencia en la tierra sea mucho mas productiva, sana y armoniosa con el resto de los seres vivos.

    Los invito a visitar.
    http://www.freeworldcharter.org/es

    Publicado el : 2012/07/26
  8. Santiago

    el tiburon y el delfin estan muy hermosos

    Publicado el : 2012/08/02
  9. maria graciela

    es impactante

    Publicado el : 2012/09/28
  10. Walter Asencio

    Wow!!!

    Publicado el : 2013/04/09

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Go to top