X

/ Medio Ambiente

Mayo 10

Visitas : 3287

Recyclebank: aplicación premia a cambio de no usar transportes contaminantes

La Oficina de Transportes de Londres en asociación con Recyclebank, crean aplicación que premia a los usuarios que caminen a cambio de utilizar automóvil o algún otro transporte contaminante. Con esta aplicación se pretende mejorar la calidad del aire durante los juegos olímpicos.
reroute-600x414

Los juegos olímpicos de verano se aproximan. Por ello, la Oficina de Transporte de Londres y Recyclebank, empresa dedicada a incentivar a las hogares que reciclen basura, se han unido para crear una aplicación para iphone llamada Re:Ruote. Ésta registra los movimientos de los usuarios, y quienes caminen o utilicen más la bicicleta serán premiados con puntos que podrán utilizar en cines, teatros y tiendas departamentales. Las personas que utilicen frecuentemente la aplicación, podrían llegar a obtener hasta 250 libras al año.

La iniciativa es parte de una campaña organizada por la Oficina de Transporte de Londres que busca promover el uso del transporte público, el uso de la bicicleta y demás transportes no contaminantes. Se espera que con esta iniciativa se reduzcan de manera importante las emisiones de CO2 durante los juegos Olímpicos, y así también se apoye a que los deportistas se desempeñen mejor durante la justa deportiva.

Conversación en Facebook

http://www.ecoosfera.com/2012/05/recyclebank-aplicacion-premia-a-cambio-de-no-usar-transportes-contaminantes/

Escribir un Comentario

 

Notas Relacionadas

NOTAS MÁS VISTAS

Observatorio

Biblioteca Ecoosfera

NOTAS RECOMENDADAS

Recetas vegetarianas

Suscríbete

Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2