La evolución terrestre: a 200 años de la Revolución Industrial (VIDEO)

Increíble video muestra los cambios que la Tierra ha sufrido por más de 200 años; desde la Revolución industrial hasta la actualidad.

La evolución terrestre: a 200 años de la Revolución Industrial (VIDEO)

Hace más de 200 años, la Tierra era un planeta semi virgen, vasto en fauna y flora. Tras la Revolución Industrial, comenzaron a surgir nuevas tecnologías que impulsaron la productividad del hombre, pero que también traerían sus repercusiones.

Este video, llamado “Welcome to Antrophocene”, muestra el avance y el crecimiento de las vías de comercio más usadas por las grandes empresas. La animación resalta por la excelsa estética que han formado (evocando a las redes neuronales del cerebro) las rutas marítimas y terrestres por toda la extensión de la Tierra.

Observatorio

Seguimiento a los asuntos ambientales y de ecología más urgentes de México.

Biblioteca Ecoosfera

Una compilación de lecturas (libros, ensayos, etc) disponibles en PDF sobre temas como sustentabilidad, medioambiente y salud.

Ir a Biblioteca

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

*

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>