X

/ Animales

Julio 3

Visitas : 2612

PETA intentará rescatar a Paul, el pulpo psíquico

La organización protectora de animales busca rescatar de su estelar cautiverio a Paul, el pulpo que adivina los resultados de Alemania en la Copa del Mundo
image6629911

Durante un extraño mundial, a veces carente de buen futbol y repleto de sorpresivos resultados, se han perfilado diversos protagonistas que no están precisamente en las canchas. Así, vemos como las aturdidoras bubuzelas ocupan encabezados de la prensa alrededor del mundo y como un cefalópodo psíquico se ha convertido en una verdadera estrella de esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010: Paul, el pulpo adivino.

Hasta ahora Paul, el pulpo inglés cuyas artes adivinatorias son explotadas en Alemania, ha acertado en sus cinco predicciones pronosticando cuatro victorias de la escuadra teutona y una derrota. Sin embargo, la activa organización defensora de los animales, PETA, ha denunciado las condiciones en la que habita Paul dentro del Sea Life Aquarium de Oberhausen, y ha exigido, públicamente, que el psíquico cefalópodo sea liberado en las aguas del sur de Francia, lugar en el que la pesca esta prohibida y donde seguramente sería más feliz practicando sus habilidades metafísicas.

Escribir un Comentario

 

Notas Relacionadas

NOTAS RECOMENDADAS

NOTAS MÁS VISTAS

Recetas vegetarianas

Eco dispositivos

Alimentación

Suscríbete

Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2

Colaboradores