PETA intentará rescatar a Paul, el pulpo psíquico

PETA intentará rescatar a Paul, el pulpo psíquico

Durante un extraño mundial, a veces carente de buen futbol y repleto de sorpresivos resultados, se han perfilado diversos protagonistas que no están precisamente en las canchas. Así, vemos como las aturdidoras bubuzelas ocupan encabezados de la prensa alrededor del mundo y como un cefalópodo psíquico se ha convertido en una verdadera estrella de esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010: Paul, el pulpo adivino.

Hasta ahora Paul, el pulpo inglés cuyas artes adivinatorias son explotadas en Alemania, ha acertado en sus cinco predicciones pronosticando cuatro victorias de la escuadra teutona y una derrota. Sin embargo, la activa organización defensora de los animales, PETA, ha denunciado las condiciones en la que habita Paul dentro del Sea Life Aquarium de Oberhausen, y ha exigido, públicamente, que el psíquico cefalópodo sea liberado en las aguas del sur de Francia, lugar en el que la pesca esta prohibida y donde seguramente sería más feliz practicando sus habilidades metafísicas.

Observatorio

Seguimiento a los asuntos ambientales y de ecología más urgentes de México.

Biblioteca Ecoosfera

Una compilación de lecturas (libros, ensayos, etc) disponibles en PDF sobre temas como sustentabilidad, medioambiente y salud.

Ir a Biblioteca

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

*

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>