X

Julio 12

Visitas : 5354

Cameron Diaz dejaría Hollywood para retirarse a una granja

Parece que la linda Cameron Diaz coquetea con la idea de retirarse de la vida de la farándula para fundar una granja e irse a cultivar su propio alimento
cameron_diaz_actriz

El regreso a lo básico, a la tierra, es un llamado que parece resonar masivamente en nuestros tiempos. Miles o millones de personas alrededor del mundo están súbitamente dejando su vida cotidiana, sus esclavizantes y bien pagados empleos, su vida nocturna y drogas sintéticas, su fashion y hábitos consumistas, para dedicarse cultivar la tierra, observar las estrellas, y reconectarse con la naturaleza. Y parece que las celebridades de Hollywood no están exentas de este orgánico llamado.

Cameron Diaz,  la coqueta rubia de 37 años, ha declarado que esta seriamente considerando la posibilidad de abandonar su frívola vida farandulera para levantar una granja y meter sus manos a la tierra húmeda. “Me gustaría crecer mis propios cultivos y mi propio sustento, y por primera vez ver como se cultiva la vida. Es como una cosa primaria. Yo sólo siento que todos venimos de la tierra y que realmente no tenemos nada si carecemos de tierra, agua, y sol, para cultivar” afirmo Cameron al tabloide inglés Daily Mirror.

Al parecer una de las sonrisas más cautivadoras del cine comercial esta sinceramente dispuesta a reencontrarse con la naturaleza y con un estilo de vida mucho más simple, genuino, y saludable que el de la farándula. Y sin duda habrá más de un feliz granjero que estará dispuesto a acompañarla en esta orgánica aventura. En Ecoosfera esperamos que esta actitud de Cameron sea inspiradora para que muchas niñas lindas y mujeres contemporáneas intercambien el centro comercial y el club nocturno por la frescura del campo y la brisa de la montaña.

via Daily Mirror

Conversación en Facebook

Comentarios

Escribir un Comentario

 

Notas Relacionadas

NOTAS RECOMENDADAS

NOTAS MÁS VISTAS

Recetas vegetarianas

Eco Dispositivos

Biblioteca Ecoosfera

Suscríbete

Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2