Eco lencería: sexy y sustentable

Eco lencería: sexy y sustentable

Nasa más natural y orgánico que la desnudez. Pero si de vestirse se trata, sin duda que un poco de lencería ecológica te permite mantener una relación amigable con el entorno sin generar polémica paseando desnuda por el supermercado.

Basada en Portland, Oregon, la diseñadora Rio Wreen combina materiales eco amigables con antiguas, casi extintas, técnicas de manufactura textil para crear una colección de corsés, pantaletas, camisones, y bras, para mantener tu intimidad en sintonía con una armonía natural y sustentable. Además, los sutiles y provocativos diseños están inspirados en prendas vintage, que van desde modelos del siglo XIX hasta la década setentera.

En congruencia con su filosofía creativa, Wrenn aboga por respetar el cuerpo de la mujer y, sobretodo, sus curvas naturales, por lo que sus prendas resaltan la figura femenina en lugar de restringirla como es el caso de muchas tendencias de la moda que refuerzan ese look semi anoréxico que tan costoso ha sido para la salud física y mental de la mujer contemporánea.

Observatorio

Seguimiento a los asuntos ambientales y de ecología más urgentes de México.

Biblioteca Ecoosfera

Una compilación de lecturas (libros, ensayos, etc) disponibles en PDF sobre temas como sustentabilidad, medioambiente y salud.

Ir a Biblioteca

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

*

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>